SEGURO DE BICIS Y PATINETAS


Cotiza tu seguro de bici o patineta de manera rápida y recibe el acompañamiento de un asesor para que realices tu compra con la mejor orientación.

Si eres asegurado de SURA de cualquier solución, recibes dos alistamientos gratuitos para bici durante el año y 50 % de descuento en bike fit. *Esto también aplica si tu bici es eléctrica.

Coberturas

Daños a terceros


El seguro paga hasta el límite de cobertura los daños que puedas generarle a otras personas o a sus bienes, por ejemplo, muerte, lesiones personales o daños a objetos. Esta cobertura funciona en caso de que la bicicleta o la patineta sea manejada por ti, por una persona e incluso si manejas una diferente a la asegurada.

Gastos defensa judicial​


Si recibes una demanda, el seguro te asigna un abogado que podrá defenderte y hará las investigaciones y reconstrucciones de los hechos. También puedes escoger tu propio abogado, y el seguro te reembolsa el dinero correspondiente, de acuerdo al límite del valor asegurado.

Accidentes personales


Si tú o una persona a la que le hayas prestado la bicicleta o la patineta mueren o sufren alguna invalidez o desmembración luego de un accidente, el seguro pagara una indemnización de hasta 10 millones de pesos, dependiendo de las consecuencias del accidente.

Con tu Seguro de Bicicletas y Patinetas puedes

  •  Estar cubierto por daños a otras personas o bienes.
  • Tener acompañamiento de un abogado en caso de una reclamación civil o penal​.
  • Cotizarlo y comprarlo en línea de forma fácil y rápida.

¡Cotiza ya el seguro para tu bici o patineta!

Registra el formulario con todos los datos para cotizar tu seguro y nos comunicaremos en breve para que elijas la mejor opción

Acompañamiento bici-patineta

¿Tienes dudas?

¡Comunícate con nosotros!