Comprar SOAT para tu carro


Cotiza el SOAT para tu carro en Sura en línea en solo 3 pasos o escribe al número de WhatsApp 3002115365

Coberturas

Que se cubre al comprar el SOAT para tu carro

¡Asegúrate de manejar tranquilo!

Indemnización por muerte


A los beneficiarios se les otorga una indemnización de 750 salarios mínimos diarios legales vigentes, en el evento en el que tú, tus acompañantes o un peatón mueran debido a un accidente de tránsito.

Servicios de salud


Si en un accidente tú, las personas que van contigo o un peatón que arrollaste requiere atención médica, el SOAT les cubre gastos como cirugías, exámenes, terapias, medicamentos y todo lo necesario para su recuperación.

Incapacidad


Si posterior a un accidente de tránsito, el médico establece pérdida de capacidad laboral, cuentas con una indemnización de máximo 180 salarios mínimos diarios legales vigentes. Recuerda que, si es una incapacidad temporal​, el SOAT no te cubre, sino que debes acudir a tu EPS.

Ten en cuenta

  • Toda institución prestadora de servicios de salud está obligada a atenderte si eres víctima de un accidente de tránsito.
  • Por ley, debes ser trasladado a la institución más cercana después del accidente.
  • Tienes dos años para realizar la reclamación por muerte o incapacidad permanente después de ocurrido el hecho (en caso de muerte, lo hacen tus beneficiarios de ley).
  • El SOAT no paga las incapacidades temporales, es decir aquellas que su duración es por un tiempo determinado (días o meses), estas deben ser tramitadas por la EPS o ARL a la que te encuentres afiliado.

Compra el SOAT tu para carro

Completarás un formulario compartiendo datos que permitirán compartirte una cotización según tu carro.

Gastos médicos

Incapacidad permanente

Muerte

¿Tienes dudas?

¡Comunícate con nosotros!